La Selección de Honduras se medirá este Miércoles contra Costa Rica

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras tendrá este miércoles su primera prueba de fuego frente a Costa Rica, un rival de su mismo calibre en el Premundial Sub-20.

Antigua y Barbuda (3-0) y Jamaica (5-0) no le dieron oficio a la “H”, que para culminar líder tendrá que ganar frente a una necesitada Tricolor, comandada por jóvenes de experiencia.

Los pupilos de Luis Alvarado que se mantienen invictos en puntos y goles en contra, juegan el clásico centroamericano ante Costa Rica buscando quedar primeros de grupo, en duelo reprogramada para el estadio Yankel Rosenthal ya que el Morazán fue inhabilitado por los daños en su terreno de juego.

Al equipo nacional le bastará el empate para ser primeros, pero por orgullo, rivalidad y tradición, los seleccionados hondureños buscarán llevarse los tres puntos.

Honduras hasta la fecha suma dos triunfos con ocho goles a favor y ninguno en contra en goleadas merecidas a Antigua y Barbuda y Jamaica, pero hoy enfrenta a otro tipo de rival.

El duelo más reciente en esta serie fue el 13 de noviembre de 2018, en el IMG Academy Stadium, Bradenton, Florida, donde empataron 1-1. Josué Villafranca adelantó a Honduras (20′), pero igualó Andrés Gómez a los 47

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.