La Sal el ingrediente más utilizado en los Spas

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La sal se ha convertido en uno de los ingredientes más utilizados en los spas. Está compuesta por sodio y cloro, además es antiviral, antimicótica y antibacterial.

En mucho spas de Europa existen muchos tratamientos a base de sal. Uno de los más conocidos son las cámaras de sal, que libera el vapor salino limpiando, descongestionando los pulmones y limpiando impurezas del cuerpo.

¿Sabías que el cuerpo tiene la misma cantidad de minerales y nutrientes que la sal de mar? Por eso no es sorpresa que sea el complemento y balance perfecto para nuestro cuerpo.

La sal tiene muchos usos. Los baños de sal son maravillosos para eliminar toxinas, dejar la piel muy suave y desestresante, ¡es un excelente relajante! Al usarla como exfoliante descongestiona los poros, limpia sin lastimar la piel dejándola luminosa y joven.

Aquí algunas de las cosas que puedes hacer con este ingrediente casero, eso si, es fundamental utilizar la sal de mar o del Himalaya, no la de mesa.

1. Remueve células muertas: la próxima vez que estés en la regadera toma una cucharada de sal y utilízala cómo exfoliante masajeando tu cuerpo en movimientos circulares de manera ascendente (empieza por los pies).

2. Desintoxica: mezcla una tasa de sales Epson con media taza de sal de mar y sumérgete en la tina por 20 minutos. Esto desintoxica y dejará la piel muy suave. Si no tienes tina, utilízalo sólo en los pies. Aquí otra receta.

3. Crea ondas: haz tu propio salt spray para que te queden ondas californianas. Aquí la receta

4. Tonifica tu piel: Esta mezcla es perfecta para pieles con acné ya que es antibacterial. Revuelve una cucharada de sal con dos tazas de agua y una cucharadita de vinagre de manzana. Agítalo y vértelo en un atomizador. Rocíalo sobre la piel limpia por las noches.

5. Aclara las uñas: Mezcla una cucharadita de limón, media cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita de sal de mar y sumerge tus uñas en esta poción por cinco minutos. Hazlo tres veces a la semana para ver cómo se van blanqueando las uñas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.