La Roca, confiesa lo que realmente siente sobre su enemistad con Vin Diesel

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Cómo se siente realmente Dwayne Johnson acerca de su disputa pública con Vin Diesel?

The Rock miró hacia atrás a esa publicación viral de Instagram, en una entrevista para la historia de portada de noviembre de Vanity Fair.

Hace cinco años, en agosto de 2016, Johnson compartió un mensaje en la red social criticando a sus compañeros de reparto masculinos en la octava entrega The Fate of the Furious de la franquicia Fast & Furious.

«Mis compañeras de reparto son siempre increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de trabajo son una historia diferente», escribió. «Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado cobardes para hacer algo al respecto de todos modos. Cul** dulces».

«Cuando veas esta película el próximo mes de abril y parece que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón».

Si bien Johnson no mencionó ningún nombre, muchos asumieron que se refería a Diesel, especialmente después de que los fanáticos observaron más de cerca sus escenas y comenzaron a preguntarse si los actores las filmaron por separado.

Johnson confirmó en una entrevista de 2018 con Rolling Stone que «no estaban juntos en ninguna escena».

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.