La reina Isabel hace una aparición sorpresa en el metro de Londres

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes, la reina Isabel hizo una visita sorpresa a la estación de Paddington, en Londres, para celebrar el final de las obras en una nueva línea bautizada en su honor por sus siete décadas en el trono.

Se trata de la tercera aparición pública que la reina ha hecho en los últimos cinco días; las dos anteriores fueron el viernes y el domingo en un espectáculo ecuestre celebrado en Windsor. Inicialmente no estaba previsto que la reina acudiera al evento debido a sus problemas de movilidad e iba a ser reemplazada por su hijo el príncipe Eduardo.

El personal de la compañía de transporte público fue informado del cambio de planes con una hora de margen y tuvo que sustituir a toda prisa la placa conmemorativa que se había preparado para que asegurara que había sido inaugurada por la soberana.

La reina y su hijo fueron recibidos por el primer ministro Boris Johnson, el secretario de Transportes Grant Shapps y el alcalde de Londres Sadiq Khan antes de reunirse con el personal que ha participado en la construcción de la línea Elizabeth.Se esperaba que la monarca comprara el primer billete de la línea utilizando una tarjeta Oyster conmemorativa, cargada con 5 libras, y así lo hizo, pero declinó la oportunidad de viajar en uno de los nuevos trenes. En su lugar, el príncipe Eduardo tuvo el honor de convertirse en el primer pasajero de la línea, haciendo un viaje de ida y vuelta a Tottenham Court Road.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.