La próxima semana iniciarían reuniones con sectores para la consulta nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso nacional (CN), Mauricio Oliva, aseguró que, la próxima semana empezarán las reuniones con los diferentes sectores sobre la “gran consulta nacional”.

“En las próximas semanas comenzaré a recibir a representantes de todos los sectores de la sociedad para escuchar opiniones sobre: qué preguntar, cómo preguntar, y cuándo preguntar, en la Gran Consulta Popular”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que, “de todas las opiniones se encontrará la fórmula consensuada para la gran consulta nacional que nos lleve por el camino de la democracia, la tranquilidad, el desarrollo y sobre todo a una definitiva reconciliación nacional”.

Hace algunos días, Oliva comentó que, “si se realiza una consulta popular, es una magnífica oportunidad para que toda la ciudadanía ponga sobre la mesa las cosas que deben ser consultadas, “no podemos enfocarnos en un plano netamente electoral”.

“No hay que tenerle temor a la consulta, todo lo contrario, hay que entenderla como el instrumento idóneo para llevar todos juntos a nuestra Honduras por la senda del desarrollo y alcanzar la paz y la tranquilidad”, aseveró.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.