La propuesta de Negreira al Barça en 2020: «Puedo ayudarlos con el VAR»

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los días siguen pasando y el conocido como ‘caso Negreira’ no hace más que recrudecerse. El Barcelona todavía no se ha manifestado al respecto sobre la polémica en sí, aunque el presidente, Joan Laporta, salió al paso para defender los intereses del club y defender así la honorabilidad de la entidad.

No obstante, y según apuntó ‘El País’, La Fiscalía tendría decidir tomar cartas en el asunto y denunciar a los azulgranas, así como a Josep Maria Bartomeu, por aquel entonces presidente del club y parte de su equipo directivo por dichos pagos.

Pero eso no quedará ahí, ya que, tal y como reveló ‘El Mundo’, los chantajes y novedades referentes al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira siguen saliendo a la luz.

En esta ocasión, como relató dicho medio, el ex número dos de los árbitros se ofreció en el año 2020 a ofrecer una ayuda un tanto peculiar al Barça, a fin de seguir conservando su puesto y relación con el club de la Ciudad Condal, que había terminado apenas dos años antes.

«Puedo ayudaros con el VAR», expuso, dando así a entender que podría tener acceso a decisiones francamente importantes dentro del colectivo arbitral. «Conmigo os habría ido mejor. Si os interesa, contactad», siguió.

El Barcelona hizo caso omiso a dicho ofrecimiento y no respondió, ya que se había decidido a cortar la relación por completo. No obstante, las quejas por el recién implantado videoarbitraje apenas unas temporadas antes por parte de los azulgranas se sucedieron, justo, casualidad o no, en ese mismo curso tras conocerse la propuesta de Enríquez Negreira.

El resto de la historia ya se fue conociendo poco a poco. Amenazas, chantajes y una infinidad de cosas que solo han hecho agravar la imagen del ex colegiado y dejar al Barça como cabeza visible de uno de los mayores escándalos del fútbol español que, todavía, no tiene resolución.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.