La promesa que Kris Jenner le hizo a Kourtney Kardashian sobre su boda

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La lider del clan Kardashian, Kris Jenner, juró mantener un silencio absoluto acerca de los preparativos de la boda de su hija mayor, Kourtney Kardashian, con el músico Travis Barker. Los dos enamorados confirmaron su compromiso matrimonial en octubre del año pasado e incluso escenificaron un divertido enlace, sin valor legal, en Las Vegas para calentar motores de cara a una jornada tan especial.

Preguntada sobre qué detalles podría ir adelantado sobre uno de los momentos clave de la crónica social de 2022, la también mánager de sus hijas y productora ejecutiva del nuevo reality show Las Kardashian aseguró que no puede decir absolutamente nada porque, en caso contrario, se metería en un buen problema con su primogénita, quien quiere disfrutar del momento con toda la privacidad posible.

Tras emitir una carcajada, Kris señaló a la revista People: «He jurado mantener el secreto. Si digo una sola cosa sobre la boda me voy a meter en problemas. Me limitaré a sentarme en la parte de atrás y no voy a decir nada para evitar contratiempos». En cualquier caso, la segunda temporada del citado espacio televisivo, que ya empezó a grabarse, ahondará en la historia de amor de Kourtney y Travis y exhibirá sin prácticamente restricciones las labores en las que se han embarcado para pasar por el altar.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.