La princesa Charlotte en su primer día de colegio con su madre Kate Middleton, su padre y su hermano George

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la llegada de septiembre, todos volvemos a la rutina. La mayoría ya nos hemos reincorporado a nuestros puestos de trabajo y ahora llega el turno de los más pequeños de la casa que se ven en la obligación de afrontar un nuevo curso escolar. Eso es lo que le ha ocurrido a la princesa Charlotte, que tras abandonar Willcocks Nursery comenzará ya el ‘colegio de mayores’ en la misma escuela en la que ya lo hizo su hermano mayor el príncipe George. Tras un verano de descanso, viajes y travesuras como su vídeo viral sacando la lengua, ahora toca volver a la dura realidad. Por muy royal que sea.

Su primer día en Thomas’s Battersea lo ha vivido, como es lógico, acompañada por sus padres los duques de Cambridge y su hermano que ya cuenta con algo más de experiencia ya que este curso comienza segundo de Primaria. Los dos niños lucían los uniformes del colegio, mientras que su madre Kate Middleton ha apostado por un look de Michael Kors con vestido midi de estampado de flores, cinturón negro para ceñir la cintura y unos salones en azul marino a juego con los tonos de su vestido.

Pero el detalle más especial de estas imágenes no estaba en el look de la duquesa, sino en el de su hija. Aunque para seguir la normas, todos los niños deben vestir iguales con el uniforme, Charlotte ha querido aportar un detalle especial a su mochila: un llavero en forma de unicornio rosa de lentejuelas. ¿Puede haber algo más mono? De esta manera la hija mediana de Kate y William ya va marcando su personalidad y su estilo.

Los niños se han mostrado muy expresivos a su llegada al colegio haciendo todo tipo de muecas. Pero en el momento de saludar al personal docente del centro han mostrado su lado más formal. Seguro que pronto vamos conociendo más datos de las andanzas de Charlotte en clase como por ejemplo las lecciones a las que asiste. No olvidemos la polémica de las clases de ballet de su hermano George y el apoyo que le han mostrado más de 300 bailarines en Nueva York.

princesa Charlotte primer día colegio Kate Middleton príncipe William príncipe George

Por si todavía no habéis muerto de amor, aquí tenéis el momento en un vídeo que han compartido en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.