La Policía desarrolla plan de protección para temporada navideña

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Estamos próximos a celebrar la época de Navidad y Año Nuevo situación que aumenta el riesgo delincuencial debido a que es una época de mucho movimiento comercial y por ende de circulante.

Con el objetivo de que los hondureños puedan disfrutar de esta temporada de fiestas sin ningún riesgo la Policía ya está organizándose para brindar la mayor seguridad posible.

El portavoz policial, subcomisionado Julián Hernández, detallo que se han diseñado los trabajos estratégicos para brindar seguridad a la población, añadió que cada una de las direcciones de la institución policial tiene funciones específicas, orientadas a mantener el orden y la seguridad durante esta época que es de mucho circulante.

Para el caso, la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), realizará operativos especiales para evitar accidentes automovilísticos y otro tipo de irregularidades. La Policía Preventiva, orientará su trabajo en bancos, mercados, y comercios porque es donde hay más movilización de personas. Y la Policía de Investigación, continuará operaciones directas contra la criminalidad, y otras de indagación.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.