La PMOP anuncia el traslado de 70 reos de la granja penal de Comayagua a las cárceles de máxima seguridad

0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comandante de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), coronel Fernando Muñoz, anunció este viernes el traslado de 70 privados de libertad de la Granja Penal de Comayagua a las cárceles de máxima seguridad, ubicadas en distintas zonas del país.

Esta medida fue tomada tras el intento de amotinamiento provocado el jueves, que dejó a varios privados de libertad heridos y golpeados.

“No queríamos que en este momento hubiera traslados, pero como hay unos que se quieren ir, hoy mismo o mañana estarán fuera de este centro. Nosotros no vamos a perder nunca, el Estado no pierde nunca”, apostilló el comandante de la PMOP.

Externó que los privados de libertad no están contentos con el control que se está haciendo y que por ello quisieron intimidar a los agentes militares que custodian el Centro Penitenciario de Comayagua.

Sin embargo, lo que consiguieron fue que sean trasladados, pierden ellos y sus familiares, replicó.

“Lo que van a cosechar es que después de estar tranquilos, tengan que estar en una cárcel donde van a tener condiciones no como las que tienen en el Centro Penitenciario de Comayagua”, agregó.

No menos de 70 privados de libertad serán trasladados a cárceles de máxima seguridad, precisó.

“Los que crearon este problema (intento de amotinamiento) serán trasladados, los que están en orden seguirán recibiendo visitas”, comunicó.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.