La Pequeña Israel de la Casona Campestre, tesoro natural escondido en Marcala, La Paz

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si busca un lugar donde salir de la rutina mientras se adentra en los encantos del un hermoso pueblo como lo es Marcala, La Paz, le recomendamos visitar La Pequeña Israel de  La Casona Campestre. Un lugar que enamora a todos los que lo visitan por sus maravillosos atractivos naturales.

En La Casona Campestre encontrará un rinconcito muy especial lleno de misterios y encantos como lo es La Pequeña Israel. El cual es un espacio con temática israelí que se encuentra a la orilla de una laguna, color turquesa que está rodeada de hermosos y frondosos árboles.

Un espacio para compartir

La Pequeña Israel cuenta con edificaciones de piedra subterráneas, ideales para explorar y la hermosa laguna que usted podrá apreciar en sus mágicos colores que varían de acuerdo a la luz del sol, puede verse turquesa o un azul cielo.

Además, para hospedarse, La Casona Campestre, le ofrece confortables habitaciones con todas las comodidades. Donde encontrará una bella piscina para darse un buen chapuzón; también, por su ubicación podrá disfrutar de los diferentes atractivos de Marcala; como el Canopy, la cascada el Chiflador. Así mismo puede visitar las fincas que producen el mejor café de Honduras.

Sin duda este es el lugar perfecto para perderse entre los encantos de Marcala; este rinconcito se presta para compartir una experiencia inolvidable a lado de sus amigos, familiares o pareja. Aquí vivirán una aventura llena de adrenalina y emoción.

La Pequeña Israel

Algo que encanta de este maravilloso rinconcito es su ubicación ya que le permite convivir con diferentes encantos de la zona. Entre ellos  la cueva del Gigante, un misterio por descubrir en La Paz. También, puede conocer la cascada de la Estanzuela y darse un buen chapuzón en sus refrescantes aguas.

Si está en búsqueda de la aventura y de una experiencia inolvidable no dude en visitar este paraíso escondido en La Paz. Si desea visitarlos se encuentra ubicado en el kilómetro 3 carretera hacia Intibucá, caserío El Carmen, en Marcala, La Paz. Para reservaciones y mas información, puede contactarlos al +504 9981-0760 o seguirlos a través de Facebook como “La Casona” Hotel Campestre.

Aqui tambén puedes encontrar una laguna que rodea el área.
(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.