“La Monja” supera a “El Conjuro” en taquilla norteamericana

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“La Monja” tuvo un debut divino en la taquilla norteamericana durante este fin de semana, estableciéndose como la película con mejor lanzamiento de las cinco que completan la franquicia de “El conjuro”.

Warner Bros. mantuvo su dominio por quinto fin de semana consecutivo gracias a los 53,5 millones de dólares recaudados por “La Monja” en 3.876 salas de Norteamérica, cifra que se elevó hasta los 131 millones de dólares a escala global. El filme se convirtió así en el mejor debut de la franquicia, muy por encima de los 41,8 millones de dólares de “El conjuro” en 2013, que era el récord hasta el momento.

La cinta de terror de Corin Hardy -protagonizada por el mexicano Demian Bichir y Taissa Farmiga- se apuntó otras marcas para la saga, como el mejor jueves de las cinco películas (5,4 millones de dólares) y el mejor día de debut (22,3 millones de dólares). Las pantallas Imaxaportaron 4,5 millones de dólares en el lanzamiento de “La Monja”.

“Las cuatro primeras entregas de la franquicia de Warner Bros. -“El Conjuro”, “Annabelle”, “El Conjuro 2” y “Annabelle: Creación”- generaron más de 1.100 millones de dólares en el mundo.

“Sabíamos que había mucha expectación por “La Monja”, pero estos resultados superan todo lo que esperábamos”, expresó Jeff Goldstein, jefe de distribución local de Warner Bros. “Esperábamos que el boca a boca empujara al filme hasta bien entrado el otoño (boreal), ¡y también esperamos que más de una o dos monjas aparezcan en los portales y en las fiestas este Halloween!”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.