La misteriosa reacción de Cristiano tras Messi ganara el “The Best”

0 232

Cristiano Ronaldo no fue a la gala del FIFA The Best, pero poco después de que Leo Messi conquistara el premio rompió su silencio. El portugués publicó un misterioso mensaje en las redes sociales

Leo Messi conquistó este lunes el FIFA The Best al Mejor Jugador de la temporada. El argentino aportó 51 goles y 22 asistencias en 50 partidos a un FC Barcelona que se alzó con LaLiga y la Supercopa de España, y que también hizo final en la Copa del Rey y semifinal en la Champions. Sus grandes sensaciones le permitieron derrocar al favorito Virgil van Dijk y también a Cristiano Ronaldo, que fue tercero.

El de Madeira fue protagonista a lo largo de la jornada, porque una vez más se convirtió en la gran ausencia de la velada. Fuentes cercanas al delantero confirmaron que no tenía previsto moverse de Turín pese a que no contaba con compromisos relativos al calendario de la Juventus, y cuando arrancó la celebración en el Teatro alla Scala se confirmaron todos los rumores. Allí no había ni rastro del ex del Real Madrid.

El portugués no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto, pero sí escribió un misterioso mensaje en las redes sociales. En las últimas semanas defendió en varias entrevistas que no está obsesionado con los galardones individuales, pero sus palabras provocaron un animado debate por el ‘timing’, ya que llegaron poco después de que el argentino levantara su trofeo en Italia, que ahora es territorio del luso.

«La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer. LR», escribió, junto a una foto en la que aparece leyendo y con uno de sus hijos al fondo.

¿Se refería Cristiano al título perdido frente a su gran rival? ¿O simplemente era un consejo para Junior? No es la primera vez que considera injustos los premios que no le destacan a él, y no hace tanto que aseguró que quiere seguir acumulando Balones de Oro y distinciones que le sitúen por encima de Messi, que nunca ha necesitado, como él sí hace, decir que es mejor que el resto para que quede demostrado. El fútbol habla por el ’10’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.