La Miss Grand Honduras Saira Cacho destaca con gran participación en Indonesia

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Saira Cacho es la hondureña que está dando el todo por el todo en el certamen de belleza Miss Grand International 2022, evento que se realiza en el país asiático de Indonesia.

Desde el día uno ha tenido destacadas participaciones, entre las que resalta el traje deportivo, traje nacional de la cultura indonesia y traje de baño.

La directora del Miss Grand Honduras, Amelia Vega D’Sánchez, contó al medio estatal, Canal 8, que el traje nacional que lucirá Saira fue confeccionado por el diseñador internacional de origen panameño, Alberto D’Castro, mismo que es inspirado en la impresionante arqueología maya, el colorido lenca y la enorme diversidad de la flora y fauna que habitan en los bosques y ríos del país, así como los espectaculares arrecifes de coral que se encuentran en las Islas de la Bahía.

Lo anterior, representa un contenido cultural e histórico que promueve ante el mundo la multiculturalidad con la que cuenta Honduras.

Para Saira, quien es originaria y residente en Tegucigalpa; su pasión, perseverancia y alegría le han permitido vivir diferentes experiencias en los diferentes ámbitos donde se desarrolla académica y profesionalmente.

A sus 22 años destaca no solo como modelo, sino también como bailarina y maestra de danza, emprendedora y estudiante de quinto año de Medicina.

Las fechas más importantes de esta competencia serán el 20 de octubre, con la presentación en traje nacional; 22 de octubre, la preliminar del certamen; y el 25 de octubre la gran final desde la ciudad de Yakarta, capital de Indonesia.

En la presentación preliminar y la gala final, la joven lucirá un vestido de gala de Adolfo Canaca, diseñador hondureño residente en Beverly Hills, California.

Los hondureños pueden votar por Saira Cacho, que está entregando alma, vida y corazón en este certamen de belleza.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.