La mejor intérprete de “Hello” de Adele es una coreana

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

“I was wondering if after all these years”… (traducción: Me preguntaba si después de todos estos años). El piano inicia suave. Su voz parece confundirse con las notas musicales.

Ambos están con los uniformes de sus escuelas. Ella empieza la canción. Su melancolía parece impropia para su edad. Hasta que Sol Sora llega el ‘falsete’ y demuestra en YouTube su talento vocal.

La intérprete es una escolar de Corea del Sur. Se convirtió en la nueva sensación de Internet al presentar el cover de “Hello”, de Adele.

La canción que ostente el título del mejor estreno de YouTube del año, por su cantidad de visita, tiene una digna ‘reinterprete’: logró más de tres millones de reproducciones en solo dos días.

Sol es alumna de la Escuela Musical de Seúl. Desde las aulas grabó el tema que ya es un éxito viral en las redes. Según la descripción del archivo, en coreano, el tema es practicado por los estudiantes del instituto como un desafío difícil de abordar.

El video fue publicado en un canal de YouTube dedicado a compartir interpretaciones en vivo. El archivo de Sol es el más exitoso del espacio, que se describe como “para poner la piel de gallina en directo para el público”.

DATO

El videoclip de “Hello” de Adele fue estrenado el pasado 22 de octubre. Hasta la fecha cuenta con más de 274 millones de reproducciones en YouTube. A su vez, se convirtió en la canción más descargada en las plataformas de música más importantes desde su publicación.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.