La marca Herbalife celebra el Día Mundial del Voluntariado

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Herbalife (NYSE: HLF), la compañía líder mundial en nutrición, celebró el Día Mundial del Voluntariado con dos grandes lanzamientos a nivel regional bajo el Programa Casa Herbalife:
El primero es una galería virtual en las redes sociales oficiales donde se publicarán postales electrónicas realizadas por los niños del Programa Casa Herbalife de Centro y Sudamérica.

Estos dibujos surgieron del concurso Arte para Inspirarte que convocó a los niños que forman parte del Programa de la Fundación Familia Herbalife en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay y Perú.

El concurso Arte para Inspirarte tuvo como objetivo invitar a empleados y a Asociados Independientes a colaborar con niños que viven en condiciones desfavorables, haciéndolos partícipes de una actividad recreativa que fomenta el desarrollo de la creatividad, el aprecio al arte, la diversión y el compañerismo.

Podrán ver los dibujos y las tarjetas de fin de año en Facebook: http://hrbl.me/1rTGfvm

El segundo lanzamiento es la Campaña “Dame esos 5” en la cual se invita a los empleados, Asociados Independientes y a toda persona que lo desee, a realizar una donación mínima de USD5 (dólares) por única vez o mensualmente al Programa Casa Herbalife de Centro y Sudamérica a través de una página web oficial.

Acciones de voluntariado locales

En Honduras, el Día Mundial del Voluntariado la marca celebró la fecha con los niños del Programa de Rehabilitación de Parálisis Cerebral (PREPACE) con una visita al Museo Interactivo “Chiminike”, alrededor de 20 menores disfrutaron de juegos, dinámicas y esparcimiento educativo.

En el recorrido también estuvieron presentes los jugadores del Club Deportivo Motagua como Team Herbalife quienes también participaron de las actividades y dinámicas que allí se realizaron.

De esta manera, la marca Herbalife no sólo cumple con el objetivo de promover la actividad y el voluntariado entre sus colaboradores sino que también fomenta los valores de las personas invitándolos a ayudar a quienes más lo necesitan.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.