La Maquina espera al Leon hoy en el Morazan

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se espera un gran partido en le norte del pais cuando a las siete de la noche se enfrenten el Real España y el Olimpia, y el cartel que tienen los dos equipos no es para mas uno por su tradicion y su mejoria en este torneo como lo es el Olimpia que ha sumado 12 de los 15 puntos en disputa fuera de casa. Un cartel estimulante al cual el líder invicto del torneo Clausura tratará de sacarle provecho esta noche en el choque ante un Real España que no pierde su identidad como campeón nacional. ¡Vaya clásico nos espera!

La producción de la Máquina en el Morazán alcanza el 60%, ya que tiene dos triunfos y tres empates. Los últimos son consecutivos, lo que señala otro dato: no gana en su patio desde la segunda jornada, cuando venció 2-0 a Deportes Savio.

Unos 15 mil boletos se imprimieron para este partido, que desplegará buena cantidad de policías y militares para resguardar a los aficionados que se presentan al mítico recinto deportivo.

El Real España-Olimpia resulta imperdible para aquellos que gustan del fútbol agradable y de los goles espectaculares. La cita está hecha, la mesa está servida, lo que queda es trabajo para estos dos grandes protagonistas de batallas épicas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.