La Lotería Fiscal del SAR premiará a 3 ganadores este 29 de agosto

0 455

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) premiará a tres ciudadanos este próximo 29 de agosto con 30 mil lempiras cada uno, lo único que deben hacer es colocar cinco facturas en un sobre con sus datos y colocarlos en los buzones autorizados.


El jueves 29 de agosto se realizarán tres sorteos de la Lotería Fiscal, en tres emisiones que se llevarán a cabo en ciudades ubicadas en la jurisdicción de las tres direcciones regionales del SAR en el país. Los sorteos se llevarán a cabo en las siguientes ciudades, lugares y horarios: en Trujillo en el Pasaje Juan de Medina a partir de las 3:00 p.m; en Choloma en el Parque Central a las 4:00 p.m y en Marcala en la Plaza Soberanía a partir de las 6:00 p.m.


La Lotería Fiscal es la iniciativa del SAR que sigue premiando a la población que exige su factura en los comercios donde realizan sus compras, en 2019 este será la cuarta jornada de sorteos en los que la población puede resultar favorecida sin invertir ningún recurso para poder participar.


Participar es muy fácil, solo tiene que ingresar cinco (5) facturas de diferentes comercios en un sobre con sus datos personales (nombre, número de identidad, teléfono, dirección exacta y ciudad), y depositarlo en los buzones autorizados por el SAR que se encuentran en todas sus oficinas a nivel nacional, centros comerciales y otros establecimientos.


En aras de la transparencia, los sorteos en las fechas, lugares y horas antes indicadas, serán abiertos a todo público. Por cada una de las Oficinas Regionales se sacará un sobre, se validará la cantidad de facturas y si éstas están autorizadas por el SAR. Una vez que se valide al ganador, se realizará una llamada telefónica para notificarle. Para este sorteo participan las facturas emitidas desde el 10 de julio hasta el 28 de agosto de 2019. (RR.PP SAR).

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.