La Liga Nacional confirma la fecha y hora en que se disputará la jornada de cierre del Torneo Clausura

0 71

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directiva de la Liga Nacional anunció que la jornada 18, última de las vueltas regulares del torneo Clausura, se jugará el día sábado 28 de abril.

Por la importancia de los resultados el ente deportivo definió que los encuentros se realicen en horario simultáneo de las 3:30 de la tarde.

En el cierre de las vueltas se definirán al segundo equipo que avanzará de forma directa a la semifinal (Olimpia fue el primero), este puesto lo pelean Olancho FC (31) y Real España (28).

También se conocerán a los cuatro clubes ubicados del tercero al sexto lugar y que protagonizarán la fase de repechaje, cupos que disputan los clubes Marathón (25), Lobos (25) y Motagua (24).

Además, se podría definir al equipo que pierda la categoría y baja a la Liga de Ascenso, Real Sociedad (26 puntos en la tabla general) de ganar su compromiso se mantendrá en primera o de empatar y que los progreseños no sumen; mientras que Honduras de El Progreso (25 unidades) debe de ganar y esperar un empate o derrota del representativo de Tocoa para salvarse.

En caso que Real Sociedad pierda y Honduras de El Progreso iguale, empatarían en puntos (26) y definirían al club descendido en una serie de dos juegos.

La jornada 18 tendrá los juegos, Honduras de El Progreso – Motagua, Marathón – Real Sociedad, Olancho FC – Real España, Olimpia – Victoria y Vida – Lobos.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.