La LFP homenajearía a Messi cuando supere los goles de Telmo Zarra

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, está dispuesto a que la Liga organice un homenaje a Leo Messi, cuando supere el récord goleador de Telmo Zarra.

El argentino ya suma 249 tantos en el campeonato liguero, situándose a tan solo dos del histórico récord goleador que atesora el exjugador del Athletic de Bilbao.

Por ello, el máximo responsable de la LFP se ha mostrado abierto a que se le organice un homenaje a Messi, ya que de superar las cifras de Zarra sería algo histórico.

«Messi merece un homenaje y si supera el récord de Zarra deberemos reflexionarlo, porque será un momento histórico», ha subrayado en declaraciones a la prensa tras participar en un foro de debate sobre el fútbol y la piratería celebrado en Barcelona.

En este sentido, Tebas no ha descartado que se pueda parar el partido el día que Messi anote el tanto 252 en el campeonato doméstico.

Dicha efemérides se podría producir en el duelo que el 25 de octubre el Barcelona disputará contra el Real Madrid. Preguntado por la posibilidad de parar el clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu, Tebas no lo ha descartado. «¿Por qué no, por qué no?», ha respondido.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.