La increíble broma de Chris Hemsworth a Chris Evans en su cumpleaños 40

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este domingo 13 de junio, el actor australiano de 37 años engañó hilarantemente a su coprotagonista de Los Vengadores, Chris Evans, en su cumpleaños número 40 al compartir una foto de sí mismo con su compañero de reparto Chris Pratt. En su publicación de Instagram, hizo referencia sutil a un debate de larga data sobre cuál es el «mejor» Chris.

«Feliz cumpleaños número 40, Chris Evans», escribió Hemsworth, «siempre serás el número 1 en mi libro

En octubre pasado, la guionista y productora de televisión Amy Berg compartió en Twitter fotos de Pratt, de 41 años, Evans, Hemsworth y el actor de Star Trek Chris Pine, de 40, y preguntó: «Uno tiene que irse». Naturalmente, la gente tenía opiniones fuertes y la publicación se volvió viral. En última instancia, parecía que más usuarios estaban dispuestos a patear a Pratt (mientras que Evans recibió la mayor cantidad de votos en una encuesta de E! News de los favoritos de Hollywood Chrises), y algunos criticaron lo que afirmaron eran sus creencias políticas y afiliación religiosa.

Las estrellas de Los Vengadores, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, luego defendieron a Pratt en las redes sociales.

«Qué mundo …», escribió Downey, de 56 años, en Instagram. «Los ‘sin pecado’ están arrojando piedras a mi #hermano, Chris Pratt … Un verdadero #cristiano que vive por #principio, nunca ha demostrado nada más que #positividad y #gratitud … Y acaba de comenzar a hacer una familia que hace espacio para el discurso civil y (simple hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto».

El actor de Iron Man continuó: «Si discrepa con Chris, tengo una idea novedosa. Elimine sus cuentas de redes sociales, siéntese con sus PROPIOS defectos de #carácter, trabaje en ELLOS, luego celebre su humanidad … @prattprattpratt I #gotyerbackbackback «.

Después de que la publicación de Berg se volviera viral, semanas antes de las elecciones presidenciales de EE. UU., Ruffalo, de 53 años, tuiteó: «@prattprattpratt son un hombre tan sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Simplemente no es abiertamente político como regla. Esto es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora».

En diciembre, Pratt usó Instagram para presumir en broma sobre su éxito en una liga de fútbol de fantasía de caridad en la que compitió con Evans y Hemsworth. «Conseguí dos victorias muy, muy cerradas, la más reciente de Chris Evans», dijo el actor de Guardianes de la Galaxia en un video. «Había vencido a Chris Hemsworth la semana pasada, así que supongo que finalmente podemos poner fin a ese debate de ‘¿Quién es el mejor Chris?'»

Luego agregó: «Es uno de ellos. Sin embargo, los tengo en contenido de grasa corporal. Así que soy más optimista. Toma eso, pandilla».

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.