La Iglesia Luz del Mundo da la bienvenida, Apóstol Naasón Joaquín García

San Pedro Sula, Honduras

0 1.251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de su novena gira universal el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, líder espiritual de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, llegó a Honduras y fue recibido con mucha hospitalidad. Miles de cristianos se prepararán para alabar a Dios y pedir por la paz en Honduras, en la magna presentación Apostólica que tendrá lugar en el Hotel Copantl, este domingo a las 10:00 am: el evento se denomina “Honduras se viste de Luz”.

 El aeropuerto de San Pedro Sula, fue abarrotado por miles de cristianos que se dieron cita para dar la bienvenida al Director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol Naasón Joaquín García. Asimismo, llegó el monumental coro Internacional Cultural de México, que unirá sus voces con los hondureños para alabar a Dios y enaltecer la promesa de bendición de Dios en Honduras.

 Rogelio Zamora, vocero Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, dijo; “El Director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo Naasón Joaquín García llegó a Honduras y viene de visitar Costa Rica donde se reunió con más de 15 mil ticos, y en Panamá más de 10 mil panameños que lo recibieron con mucho amor y cálida hospitalidad en tierras centro americanas.

 Zamora agregó: “La Iglesia La luz del Mundo es la restauración de la Iglesia de Jesucristo, tiene su sede en Guadalajara Jalisco México, y según los censos oficiales, es la Iglesia de mayor crecimiento en Honduras y el mundo, además de la enseñanza cristiana, desarrolla las comunidades, construye templos, crea asociaciones y fundaciones para el desarrollo integral de las comunidades en Honduras y el mundo sin distinción alguna”.

 Por su parte Silem García, destacó; “La Iglesia La Luz del Mundo, invita a todas aquellas personas a escuchar la palabra de Dios el evangelio de Jesucristo que predica el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el mensaje de esperanza, uniremos nuestra voz para alabar a Dios y a su hijo Jesucristo, pedir por Honduras, invitamos a la sociedad en general partir de las 10:00 am, en el Copantl Hotel & Convention Center de la ciudad de San Pedro Sula”.

 El magno evento será transmitido por Berea Internacional a millones de cristianos, esparcidos en más de 53 países en los cinco continentes.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.