La hondureña Rebeca Rodríguez destaca entre las favoritas de Miss Universo

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez ha sido mencionada como una de las latinas favoritas para clasificar a los top del reconocido certamen de belleza universal, Miss Universo. La edición 71 de dicho concurso se realizará el próximo sábado 14 de enero de 2023 en Estados Unidos y desde ya la sampedrana esta destacando.

Rebeca Rodríguez ha participado en importantes eventos a nivel internacional y para salir en portadas de revistas; algo muy positivo según lo han dicho algunos expertos de belleza. Además, destaca por su bello rostro, cuerpo esbelto y un porte elegante, que la hace distinguirse entre las demás participantes.

Rebeca Rodríguez, belleza catracha

En los últimos años Honduras pasa desapercibido en el concurso, sin embargo, este año la catracha está siendo protagonista. Rodríguez ha captado la atención de muchas personas en cada una de sus apariciones públicas, lo cual no llena de orgullo el ver a nuestros compatriotas destacarse a nivel mundial.

“Señores como amaría que esta mujer entre al top de Miss Universo, es la mejor Miss Honduras que han electo rumbo al señorita universal. Yo espero y aspiro a que esta mujer logre una clasificación porque lo tiene todo”, dijo el venezolano, experto en reinas de belleza, Elvis Crown. 

Miss Universo 2023 será la 71.ª edición del certamen de belleza, donde participan más de 80 países. Evento que se desarrolla con muchas actividades, concursos y participaciones de las bellas mujeres que buscan convertirse en la mujer más bella del mundo.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.