La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

0 126

Meadow Walker reveló que unió su vida a la de su prometido, el futuro actor Louis Thornton-Allan, en una íntima boda de playa en República Dominicana.

Paul Walker seguramente hubiera estado feliz y muy orgulloso de su hija Meadow y es que, apenas dos meses después de anunciar su compromiso con el aspirante a actor Louis Thornton-Allan, la modelo le dio el “¡Sí, acepto!”.

El enlace fue muy emotivo ya que a Meadow, en representación de Paul (quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013), la entregó en el altar el mejor amigo de su papá, el protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, quien ha estado muy pendiente de ella todos estos años.

A través de su cuenta de Instagram, Walker compartió un video de un minuto en el que se le ve muy feliz, abrazando a sus seres queridos y se captaron varios momentos en los que está a su lado Vin, quien utilizó en todo momento sus características gafas oscuras, pero a pesar de éstas, se le percibe muy emocionado.

El llegar al altar tan pronto se debió a que la pareja estuvo un tiempo separada por culpa de la cuarentena, Meadow en Londres y Thornton-Allan en Nueva York. Los jóvenes se dieron cuenta de que querían pasar la vida juntos, después de que convivieron más de cerca; cuando él voló a Inglaterra para estar con ella durante el encierro riguroso.

Su enlace fue muy íntimo, ya que la familia de Louis y algunos de sus amigos más cercanos no pudieron viajar debido a las restricciones sanitarias. Fue la tía de la modelo, Paloma, quien les ayudó a planear la boda, que desde un principio la pareja tenía más que claro que fuera un evento muy íntimo, sólo con sus más allegados.

Uno de los detalles más lindos de la boda fue el vestido; un verdadero actor de amor, ya que Meadow telefoneó a su amigo Matthew Williams para preguntarle si le confeccionaba la importantísima prenda. Evidentemente fue toda una conmoción en el “fashion universe” que el director creativo de Givenchy accediera a hacer este “gwon” a la medida para la modelo

Así, la hija de Paul Walker lució un vestido que ella misma definió como “clear-cut y con un modern touch” para su ceremonia en República Dominicana y un segundo más juvenil y divertido para la celebración que la pareja llevó a cabo en Nueva York, a su regreso del Archipiélago de las Antillas Mayores.

En el Caribe, después de que Meadow y Louis fueran declarados esposos, el grupo que los acompañó disfrutó de una cena a la luz de las velas, del tradicional pastel y hubo una fiesta en la playa. Walker se relajó y cambió su “look” por uno de Ludovic de Saint Sernin, para bailar descalza el resto de la velada, ver fuegos artificiales y encender linternas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.