La herencia un legado de amor la nueva telenovela de Televisa Univisión

0 446

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La muerte del patriarca de una adinerada familia, la posterior lectura del testamento y la aparición de una hija no reconocida que llega a reclamar lo que le pertenece. Este es el punto de partida de La herencia, un legado de amor, la nueva telenovela de Televisa Univisión que protagonizan Michelle Renaud y Matías Novoa bajo la producción de Juan Osorio y Roy Rojas.

El melodrama cuenta además entre su elenco principal con Daniel ElbittarEmmanuel PalomaresJuan Pablo Gil y Mauricio Henao, quienes junto con Novoa interpretan a los 5 hermanos protagonistas del melodrama, los hijos adoptivos de Don Severiano del Monte.

La historia de La herencia, un legado de amor se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos. Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

Además de compartir las primeras imágenes oficiales de la telenovela, TelevisaUnivision reveló este jueves el reparto que acompañará a Renaud, Novoa, Elbittar, Palomares, Gil y Henao.

Entre la larga lista de actores confirmados destacada el nombre de Elizabeth Álvarez, quien regresa a las telenovelas con esta historia tras varios años alejada de la pequeña pantalla.

Julián Gil es otro de los actores que tendrá una destacada participación en la telenovela, así como Leonardo DanielRafael InclánSergio Basáñez y Juan Carlos Barreto.

El elenco del melodrama también lo conforman Ana CiocchettiPaulina MatosRoberto BlandónTiaré ScandaVerónica JaspeadoAmaranta RuizGloria Aura y Diego de Erice.

«No saben lo emocionada que estoy. La herencia está quedando espectacular. Juan Osorio y Roy Rojas [los productores] están echando la casa por la ventana, se los juro, no saben la fotografía, las locaciones, los paisajes, los caballos, los galanes, las mujeres están espectaculares, las historias… Estoy superemocionada, me encanta mi personaje», expresaba emocionada hace unos días la heroína de esta esperada historia a través de su cuenta de Instagram.

La telenovela se estrenará próximamente en México a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Se espera que el melodrama llegue también a Estados Unidos por Univision.

(Visited 216 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.