La H llego a Miami para enfrentarse ante Argentina

0 235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cuerpo técnico y jugadores de la Selección Nacional de Honduras han llegado a la ciudad de Miami, para el vibrante juego con Argentina del viernes 23 de septiembre.

A las 5:00 de la tarde, la delegación catracha arribó al Aeropuerto Internacional de Miami, con plantilla completa, a excepción del hondureño, Luis Palma (Aris FC), que llegó horas antes, desde Tesalónica, Grecia.

Se espera que, el día de mañana, se estén reportando los mediocampistas, Rigoberto Rivas (Reggina) y Kervin Arriaga (Minnesota United), para completar la nómina de 23 elegidos por el estratega argentino, Diego Vázquez.

Por otra parte, para este jueves, la «H» hará reconocimiento de cancha en las instalaciones del Inter Miami, en Fort Lauderdale, del partido que se disputará en el Hard Rock Stadium a las 6:00 de la tarde.

Cabe recalcar que, la «Bicolor» buscará la hazaña de romper el invicto de 33 partidos que ostenta la «albiceleste» del técnico, Lionel Scaloni, con el astro delantero, Lionel Messi, como su máxima figura. ¡A sacar la garra catracha!

Después del duelo frente ante Argentina en Miami, Honduras partirá a Houston para medirse a Guatemala, el martes 27 a las 7:00 de la noche.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.