La «H» continua afinando detalles contra Guayana Francesa

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto continuó sus microciclos previo a los partidos de ida y vuelta contra Guayana Francesa para poder clasificar a la Copa Oro 2015 que se celebrará en los Estados Unidos y Canadá.

Los convocados para estos trabajos realizaron entrenamientos en la mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde se constató la unidad de los jugadores y su desempeño para ser parte de la convocatoria final que anunciará el colombiano el próximo jueves.

La Bicolor jugará contra Guayana Francesa en un partido de ida en ese país el 25 de marzo y la vuelta en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula el 29 de este mismo mes.

Pinto junto a su asistente Freddy Amazo, son los encargados de dirigir los movimientos, y demuestran su disciplina, corrigiendo y parando los movimientos a cada momento para finalizar estos trabajos de microciclos mañana.

Mientras que los convocados por el Olimpia: Donis Escober, Noel Valladares, Bayron Méndez, Romel Quioto, Anthony Lozano, Arnold Peralta y Carlos Will Mejía, además de los juveniles Germán Mejía, Lesvin Medina, se quedarán en Comayagua para incorporarse a su equipo para el compromiso de la Copa Presidente ante el Comayagua FC.

Los trabajos luego de conocerse la lista final se reanudarán el domingo teniendo la concentración en San Pedro Sula con la incorporación de los legionarios para viajar a Guayana el lunes 23 en un vuelo chárter.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.