La «H» afina preparación para encarar amistoso y Copa Oro

0 53

Tegucigalpa, Honduras.

Continúa la concentración de la Selección Nacional de Honduras previo al partido amistoso que sostendrá el 01 de julio contra el combinado mexicano, como parte del proceso preparatorio para encarar la Copa Oro que se llevará a cabo en el mes de julio en Estados Unidos.

Erick Andino, delantero de la “H” expresó, que se trabaja con “bastante” presión en lo referente a la tenencia del balón que según él, les faltó en los últimos juegos y en ese sentido, mejorar en el tema de la definición.

“El profesor Pinto busca la movilidad ya que nos hace falta ese factor y en eso trabajamos para llegar bien al torneo y ser tomados en cuenta en el once titular y creo que en esa parte, poco a poco vamos asimilando lo que el técnico quiere”, apuntó, Andino.

Por su parte, el defensor Henry Figueroa manifestó, “estamos contento con la convocatoria y esperamos cumplir con dedicación, sacrificio y concentración para que al final se logre reflejar en los partidos”.

Asimismo agregó, que el seleccionador nacional ya tiene un método de trabajo establecido, que consiste en salir jugando desde la parte baja y de esa forma mantener una línea compacta cuyo objetivo será ver una defensa con mas aptitud y decisión al momento del partido.

La Bicolor Nacional debutará en la Copa Oro el 7 de julio contra el equipo anfitrión de Estados Unidos, en el Estadio Toyota de la ciudad de Dallas, Texas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.