“La gran aventura LEGO 2» se estrena en Honduras

0 95

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Emmet y sus amigos vuelven a las andadas en una nueva aventura que promete ser fabulosa.

Ahora, tras cuatro años de espera, La gran aventura LEGO 2, la secuela de la exitosa cinta de animación basada en los populares bloques de plástico interconectables, regresa con una historia ingeniosa y repleta de ese humor que tanto brilló en la primera entrega.

La trama continúa en el mismo punto en el que terminó la primera parte. Tras la llegada de los juguetes de la hermana, el mundo de Emmet y Wyldstyle ha dado un cambio radical, lo que ha dado lugar a un mundo posapocalíptico que, por cierto, recuerda mucho a la saga Max Mad. Si parecía que las cosas no podían ir peor, no es así. La situación se vuelve más difícil cuando los invasores Lego Duplo –una amenaza de proporciones gigantescas que lo destroza todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo- arrasan la ciudad de Ladriburgo.

Emmet, el muñeco de Lego que no es más que un simple trabajador de la construcción sin ninguna cualidad extraordinaria, sigue con su misma personalidad inocente, ingenua y feliz de siempre. Pero la batalla por vencer a los invasores y restaurar la armonía en el universo Lego hace que Emmet, Lucy, Batman y sus amigos vayan a “donde ninguna pieza ha ido antes”, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.