La Firma Legal internacional Villela & Villela agasaja a docentes de Roatán por el Día de las Madres

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración del Día de las Madres en Honduras, la Firma Legal Villela & Villela, agasajó a las docentes de Roatán por este Día especial.

En el agasajó organizado por el bufete de abogados cada docente recibió de obsequio el libro «El Espiral de la Fantasía» escrito por el abogado Alexander Villela y disfrutaron de un refrigerio que hizo que cada profesional de la docencia pasara un rato ameno.

La firma con este tipo de actividades desea acercarse a la comunidad isleña y contribuir con sus conocimientos.

“Con estos eventos deseamos acércanos a la comunidad isleña porque tenemos el deber de contribuir al desarrollo de la isla” dijo el abogado Alex Villela.

En el evento también, les fue declamado un hermoso poema “Bendita madre migrante” compuesto por el prestigioso abogado Villela y se interpreto el himno a la madre.

Villela envió un mensaje a todas las madres hondureñas “Les mando mis felicitaciones a todas las madres de Honduras y en especial a todas las madres migrantes que hacen un esfuerzo por llegar a EEUU”, reiteró el abogado.

Actualmente, esta firma se encuentra trabajando en diferentes proyectos donde brindan servicios a un costo bajo para los residentes en España y EEUU en relación a documentos legales.

Esta prestigiosa firma tiene oficinas en España, Estados Unidos, Roatán y Tegucigalpa.

A su vez a futuro plantean crear un consultorio jurídico donde el equipo de abogados pueda llevar casos gratuitos de violencia contra la mujer.

Cabe señalar, que Villela & Villela es una firma legal hondureña fundada en 1946 especialistas en litigios y derecho corporativo.

Cuentan con una prestigiosa trayectoria convirtiéndolos en referentes en Honduras.

 Ofrecen un excelente servicio con un equipo de abogados bilingües, teniendo un servicio moderno y eficaz en diferentes áreas del derecho.

Lee: Villela & Villela la firma que ofrece los mejores servicios legales para los hondureños en Estados Unidos

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.