La selección de Honduras no tuvo el apoyo esperado por los federativos en su regreso al estadio Nacional.
El coloso capitalino lució lleno, pero la federación no pudo vender en su totalidad los boletos, por lo que esperan mayor afluencia para los siguientes compromisos.
“Esperábamos mayor cantidad de público, agradecidos con la gente que nos vino apoyar, desde el 2018 no jugábamos acá pero no fue un partido oficial, creo el último oficial fue con Panamá en el 2003, regresamos y fue bueno. Le pedimos al público de Tegucigalpa y sus alrededores que nos ayude mejor en el siguiente juego”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth.
El dirigente informó que solo vendieron 6701 boletos, y ellos como federativos esperaban jugar a estadio lleno.
“Se contabilizaron de venta 6,701 boletos, creo que por el día, el horario, también a la afición le gusta los triunfos, pero con este rendimiento sabemos que el público llegará en mayor número”.
Ramos, informó que están satisfecho con el terreno de juego del estadio y eso los hace no moverse de cancha.
“Es una buena cancha y no tenemos por qué movernos cuando hay una cancha excelente. Acá jugaremos ante Cuba el domingo 15”.
Del rendimiento del equipo, el dirigente dijo que fue bueno y que el gane da confianza al grupo para lo que viene.
“Teníamos que ganar y ahora nos resta ganar los dos juegos contra Cuba para aspirar poder estar en la Copa América. Fue un buen partido, un buen planteamiento, los jugadores hicieron un buen partido, contentos con el triunfo y ojalá esto les de confianza al grupo para los juegos ante Cuba. A esta selección le vemos otras cosas. Se mira la mano del entrenador”, cerró.