La exigencia de Neymar para volver al Barça que no le gustará a Messi

0 51

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Neymar Junior cada vez está más lejos de seguir siendo jugador del Paris Saint Germain a final de temporada. El delantero brasileño no está a gusto en la capital de Francia y los aficionados parece que no han reducido su enfado con el internacional con Brasil pese a la cantidad de puntos que ha salvado ya al equipo de Thomas Tuchel en este inicio de temporada.

La actitud de Neymar ha sido irreprochable hasta el momento, demostrando que mientras vista la camiseta del PSG se va a comportar como un profesional. Sin embargo, eso parece que no tiene recompensa con una afición muy exigente y que se sintió insultada por el brasileño el pasado verano.

El futuro de Neymar parece que estará en el FC Barcelona donde ya ha avisado el director deportivo Eric Abidal que se volverá a hablar del brasileño en los próximos meses. Y es que el futbolista brasileño tiene muchos amigos en el club catalán y se le ha podido ver en las últimas semanas en la Ciudad Condal junto a su compatriota Arthur Melo y en Madrid junto a Gerard Piqué.

Sin embargo, el que está un poco apartado de todo el ruido de la vuelta de Neymar es Leo Messi, quien este verano fue pieza importante para su posible regreso (incluso con un abrazo para los fotógrafos del Maracaná en la Copa América). 

El crack argentino se ha enterado lo que estaría pidiendo Neymar al FC Barcelona para volver y no acaba de entender nada. El brasileño solicita cobrar lo mismo que Messi cuando este deje el Barça y 35 millones de euros mientras siga en el club el astro azulgrana.

Messi, que solicitó bajarse el sueldo, para que volviera en verano Neymar, no entiende las altas exigencias de un jugador que no es feliz en París.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.