La estrella portuguesa Félix fue expulsada en su debut con el Chelsea

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Joao Félix fue expulsado en su debut con el Chelsea cuando la estrella de Portugal vio la roja por una estocada imprudente sobre Kenny Tete del Fulham en el choque de la Premier League del jueves.

Felix fue expulsado en el minuto 58 en Craven Cottage tras golpear a Tete en la espinilla.

El jugador de 23 años jugaba para el Chelsea por primera vez solo 24 horas después de llegar cedido por el Atlético de Madrid por el resto de la temporada.

Félix había impresionado en su debut, creando varias ocasiones de peligro hasta que su momento de locura lo llevó a su expulsión con el marcador empatado 1-1.

El bajo fuego del Chelsea, Graham Potter, esperaba que la firma de Félix pudiera revitalizar a su equipo en apuros, que languidece en el décimo lugar en la Premier League.

«Es una combinación de muchas cosas, su entrenamiento, la calidad que tiene y el equipo necesita un poco de impulso en términos de la capacidad que tiene», dijo Potter a BT Sport justo antes del inicio en Fulham.

«Es un chico confiado y solo quiere jugar. Solo tiene que ser él mismo».

«No ha tenido mucho tiempo con los jugadores, así que solo se trata de expresarse».

Félix llegó al Atlético procedente del Benfica en 2019 por 126 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los jugadores más caros de todos los tiempos.

Ha marcado 34 goles en 131 apariciones con el club, ganando La Liga en 2021.

Félix también participó en la carrera de Portugal hacia los cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar el mes pasado, anotando en la victoria por 3-2 contra Ghana en la fase de grupos.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.