La durísima patada de Nicolás Otamendi a Mbappé y la llamativa reacción de Sergio Agüero

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nicolás Otamendi fue tendencia en las redes sociales durante varias horas producto de una brutal patada sobre Kylian Mbappé para evitar que el francés quedara mano a mano con el arquero Odysseas Vlachodimos, tras un gran contragolpe en el estadio Parque de los Príncipes.

Fue durante el encuentro que protagonizaron PSG y Benfica, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League, el defensor argentino del cuadro luso cruzó al delantero francés y se ganó la tarjeta amarilla de parte del árbitro británico Michael Oliver.

Esta acción a los 20 minutos del primer tiempo se volvió viral en las redes sociales e incluso Sergio Agüero, en su transmisión en vivo habitual para Star+, se refirió al respecto. “Bien Otamendi, buena patada metió”, bromeó el Kun, quien analizó el encuentro junto con el ex delantero de la selección argentina, Javier Saviola.

“Si te agarra Mbappé de frente estás jodido”, comenzó el Conejito. A lo que Agüero sumó una frase bien futbolera: “Es como en el barrio. Pasa la pelota pero no el jugador”.

Mbappé continuó sin problemas el partido e hizo el gol del equipo con el que empató 1 a 1. Sin embargo, en el complemento volvió a sufrir una dura entrada desde atrás, esta vez de parte de Gilberto, quien también se ganó la cartulina amarilla.

Faltaban apenas siete minutos para el final, pero por esta patada Kylian quedó sentido y a pocos segundos del final, el entrenador del PSG Christophe Galtier, lo reemplazó por el español Carlos Soler. En las imágenes se ve cómo el goleador francés se torció el tobillo izquierdo y se fue del estadio con claros síntomas de dolor.

El partido entre París Saint-Germain y Benfica terminó empatado 1-1, con sendos penales de Kylian Mbappé y Joao Mario. En el Parque de los Príncipes, los dos equipos estaban a una victoria de sacar boleto a los octavos de final, gracias a la derrota previa de la Juventus ante el Maccabi Haifa. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de hacerlo, aunque ambos están en una posición envidiable para conseguirlo en las dos jornadas que restan.

Los portugueses mantiene su condición de invictos en la temporada en todas las competiciones y los franceses encadenan un tercer duelo consecutivo sin victoria, algo que no hacían desde la temporada 2016/17 con Unai Emery en el banquillo. En el cuadro francés, todos los ojos estuvieron en el dorsal “7″ de Mbappé, colocado de nuevo el en pivote de un tridente en el que el español Pablo Sarabia ocupó el puesto de Lionel Messi, ausente por lesión por segundo partido consecutivo.

Con este tanto, Mbappé se convirtió en el máximo goleador de la historia del PSG en Champions League, por delante del uruguayo Edinson Cavani. El gol, conseguido gracias a un penal que le hicieron a Neymar, es el trigésimo primero que consigue el delantero de 23 años, uno más de los que logró el uruguayo, que estuvo siete temporadas en el PSG. El actual jugador del Valencia sigue siendo el máximo goleador histórico del PSG en todas las competiciones, con 200 tantos. Mbappé es el segundo, con 183.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.