La Cueva de Masical un misterioso y sorprendente lugar

0 84

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cueva de Masical es un lugar misterioso y sorprendente del departamento de Santa Bárbara, donde podrás explorar y aventurarte a conocer su gran belleza.

Este destino es ideal para las personas amantes de la aventura, que desean descubrir lugares maravillosos que posee Honduras y que no son muy visitados.

La Cueva de Masical, se encuentra ubicada en el municipio de San Nicolás, a unos cuantos kilómetros del Cerro de Montuca.

Para llegar a la Cueva, debes de hacer un recorrido muy entretenido, rodeado de cautivadora flora y fauna, que predomina en la zona.

Pasarás por tramos y extremos senderos, entre un increíble entorno natural con sonidos de las aves y sus ríos. ¡Que macizo!

Asimismo, en la Cueva de Masical encontrarás distintos animales silvestres, que habitan alrededor de los senderos y del entorno natural que engloba a las cuevas.

Cabe resaltar, que al llegar a la Cueva de Masical podrás apreciar su origen volcánico, con piedras de mármol, piedra caliza y minerales como arcilla, hematita, siderita.

 Lo más sorprendente de la Cueva es sin duda alguna, su interior, ya que cuenta con entrada amplia, y espacios estrechos donde apreciarás miles de estalactitas y estalagmitas de diferentes tamaños.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.