La Cruz Roja, Save The Children y Herbalife brinda apoyo a personas en situaciones de emergencia alrededor del mundo

0 106

Tegucigalpa, Honduras.

La compañía global de nutrición Herbalife, mediante su Fundación Familia Herbalife, se encuentra asociada con Save the Children Federation y la Cruz Roja Americana Nacional con el objetivo de brindar apoyo a esas organizaciones, que socorren a personas víctimas de catástrofes naturales o en situación de emergencia por causas humanas.

La Fundación Familia Herbalife no sólo realiza campañas a nivel mundial para recaudar fondos para apoyar a los damnificados de tragedias puntuales, sino que también recibe donaciones para disponer en el momento en que se presente una catástrofe natural.

Esos esfuerzos han ayudado a estas organizaciones a aumentar los suministros de comida, ropa, colchas y donativos, así como a recuperar viviendas y la disponibilidad de áreas seguras para juego para los niños afectados y sus comunidades.

Este año, la Fundación Familia Herbalife recaudó U$D 64.300 dólares que fueron destinados para apoyar a los damnificados por el terremoto que azotó a Ecuador a través de la American Red Cross.

Estas donaciones se reciben a través de la página web
www.herbalifefamilyfoundation.org/what-we-do/disaster-relief

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria reconoce a quienes afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros. Fue designado el 19 de agosto por la Asamblea General de las Naciones Unidas, coincidiendo con el aniversario del ataque al cuartel general de la ONU en Bagdad, en 2003. Este día es también una oportunidad para celebrar el espíritu que inspira este trabajo en todo el mundo.

Acuerdos con Cruz Roja y Save The Children

Herbalife tiene firmado un Memorándum de Entendimiento (MOA, por sus siglas en inglés) con la Cruz Roja Americana, por el que trabajan en forma conjunta en operaciones de socorro en casos de desastre y en la preparación para emergencias en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por este acuerdo, la compañía, en forma permanente, provee de barras de proteína a la Cruz Roja para situaciones de emergencia y en cantidades cada vez mayores en caso de desastres locales. Por su parte, la Cruz Roja capacita a los empleados de Herbalife para colaborar en casos de emergencias en la preparación para desastres.

En tanto, con Save the Children, Herbalife colabora desde 1999, cuando a través de su Fundación realizó una donación para ayudar a la población de Kosovo. Desde entonces, Herbalife apoya a esa organización independiente que, cuando ocurre un desastre en cualquier parte del mundo, está ahí para salvar vidas con alimentos, atención médica y educación y permanece para ayudar a las comunidades a reconstruir a través de programas de recuperación a largo plazo.

Acerca de La Fundación Familia Herbalife

La Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de niños en situación de vulnerabilidad mediante la ayuda a organizaciones no lucrativas a proporcionar una nutrición saludable a niños. HFF cuenta con más de 130 Casas Herbalife, brindando apoyo a más de 100.000 niños alrededor del mundo. En la región de Centro y Sudamérica la Fundación Herbalife cuenta con 12 casas en 9 países y brinda apoyo a más de 2.800 niños diariamente. Adicionalmente, HFF ofrece soporte ante desastres naturales en cualquier lugar del mundo. Para mayor información puede visitar: www.herbalifefamilyfoundation.org

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.
Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.