La Copa Mundial de Qatar 2022: se conocen varias bajas para las selecciones participantes

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Copa Mundial de Qatar 2022 será la primera en disputarse a finales de año, entre el 20 de noviembre al 18 de diciembre, usualmente la competencia se disputaba a mitad del año cuando los futbolistas terminaban la temporada con sus clubes.

A 11 días del comienzo del mundial, se conocen varias bajas para las selecciones participantes, Portugal, Inglaterra, Francia y España están entre las más afectadas con lesionados y dudas en sus escuadras. La lista de nombres y figuras que se pueden perder el torneo es larga.

Francia, tiene como bajas a dos centrocampistas, uno de ellos es N`Golo Kanté, quien tuvo que someterse a una cirugía por lesión en los isquiotibiales y no logrará recuperarse, el segundo es Paul Pogba, ya que presenta problemas en la rodilla, aunado a ello en duda se encuentran Wesley Fofana y Lucas Hernández.

Para Portugal, la situación está más difícil, entre las bajas confirmadas esta Diogo Jota, quien sufre una dolencia muscular, Pedro Neto, lesión de ligamentos en el tobillo y Ricardo Pereira, que tiene afectado el tendón de Aquiles. Entre las dudas están Pepe, Danilo Pereira y Nuno Mendes.

La selección Brasileña ya emitió su convocatoria para el mundial, pero también contaba con la baja de Arthur Melo por lesión muscular. En Japón, Yuta Nakayama por una lesión en el tendón de Aquiles. Argentina tiene la baja sensible de Giovani Lo Celso, quien pasará por el quirófano por una lesión muscular.

En España, se presentan cuatro posibles bajas, Mikel Oyarzabal, futbolista que sufrió una lesión en febrero y no ha logrado recuperarse, Koke Resurrección y Marcos Llorente, ambos tienen una lesión muscular y Dani Olmo con una lesión en la rodilla.

ata Martino, entrenador de la selección mexicana tiene la duda de Raúl Jiménez, quien se viene recuperando de una lesión y la baja es Jesús Corona. En Uruguay, está en duda el jugador del FC Barcelona, Ronald Araujo, y tiene como baja a Mauro Arambarri por lesión en el tobillo.

Alemania, tiene en duda a Leroy Sané por un desgarro muscular y la baja de Timo Werner, quien sufrió una lesión en el tobillo en un juego de Champions League. Inglaterra, sufre la baja de Reece James por lesión en los ligamentos de la rodilla, Ben Chilwel y tiene dudas en John Stones y Kyle Walker por lesiones musculares.

Holanda presenta dudas en Memphis de Depay. La reciente noticia que circula en medios internacionales es la baja de Sadio Mané figura de la selección de Senegal.

Esta semana se juegan los últimos partidos de los futbolistas en sus clubes para concentrarse de lleno en sus selecciones y disputar la Copa Mundial de Qatar 2022.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.