Halle Berry está dispuesta a volver a interpretar el personaje de Gatúbela, pero con una condición. La actriz de 58 años recordó su interpretación a 20 años del estreno de la película durante una aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y reveló lo que se necesitaría para que vuelva a dar vida al personaje de Patience Phillips.
“Tal vez si pudiera dirigirla la película», le dijo Halle Berry al presentador Jimmy Fallon, quien respondió: «Oye, me encantaría verlo».
La actriz también recordó las críticas negativas que tuvo Gatúbela cuando se estrenó en los cines en 2004. “Recibió críticas duras, los críticos dijeron que era una porquería”, aseguró.
Sin embargo, todos estos años después, Berry se siente reivindicada porque “los niños lo han encontrado ahora en Internet y les encanta”, agregó. «Es muy reivindicativo», añadió. «Ahora dicen que es genial, así que ¿cuál es el problema que tiene todo el mundo con eso?».
El mes pasado, la intérprete compartió una serie de sensuales fotos a través de su perfil de Instagram para celebrar el 20 aniversario de Gatúbela.
Halle Berry celebra el aniversario de ‘Gatúbela’
“Y aún así… ¡miau! Hoy han pasado 20 años desde que tuve el honor de darle vida a este personaje icónico”, escribió Berry en su cuentade Instagram en la que compartió una serie de fotos de ella posando topless con dos gatos negros. “¡Ella siempre estará cerca de mi corazón y yo siempre seré Patience Phillips, también conocida como CATWOMAN!”, anotó.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Halle Berry habló sobre haber ganado el premio Razzie a la peor actriz por la película. La actriz asistió a la ceremonia de entrega de premios en febrero de 2005 y aceptó su premio con un divertido discurso.
“Había escrito mi discurso casi al borde de mi muerte. Pensé mucho en cómo podía hacerlo de una manera divertida y dejar que todos supieran que no me lo tomaba tan en serio”, le dijo al medio.
“¡Nunca podrán quitarme mi Oscar, no importa lo mucho que me critiquen! Si dicen que me lo gané, está bien, lo aceptaré también. Aceptas las cosas maravillosas que dice la gente y aceptas cuando no dicen cosas maravillosas”.