La complicada agenda de Keanu Reeves retrasaría la llegada de “John Wick 4”

0 56

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Keanu Reeves ha tenido todo un renacimiento en este 2019. Si bien ya era una de las estrellas más populares de la industria, actualmente se podría decir que está más solicitado que nunca. En lo que va del año, el intérprete ha protagonizado la exitosa tercera entrega de la franquicia de “John Wick”, ha dado vida a Duke Caboom en “Toy Story 4” y ha colaborado en el videojuego “Cyberpunk 2077”.

También ha tenido cameos y participaciones especiales en las comedias de Netflix “You Always Be My Maybe”, “Between Two Ferns” y hasta en el reciente tráiler de la película de “Bob  Esponja”, causando estragos en las redes sociales. Su siguiente movimiento será la secuela de la popular comedia de Kevin Smith, “Bill & Ted Face the Music”, que lo ve regresar como Theodore ‘Ted’ Logan por primera vez desde la entrega de 1991.

Como si fuera poco, después de eso, Reeves pasará a otra secuela tardía, ya que la cuarta entrada de la franquicia “Matrix” también avanza en su desarrollo y se prepara para la pre-producción. Pero… ¿dónde deja todo eso a “John Wick 4”? Lance Reddick, quien co-protagoniza la franquicia de acción como el conserje Charon del Continental, podría tener algunas malas noticias.

Pese a que la película de acción tiene su cuarto capítulo fijado para mayo de 2021, el actor admite que aún no existe un guion finalizado para la ansiada película, faltando solo dieciocho meses para su estreno, lo que puede terminar con Keanu Reeves optando por rodar “The Matrix 4” primero, dependiendo de cuál sea el proyecto que se realice con mayor rapidez.

Lo último que supe es que aún no había un guión, pero eso fue hace un mes. Sé que están trabajando en ello, pero parte del problema en términos de programación ahora es que Keanu firmó para hacer The Matrix 4 y tiene el nuevo Bill & Ted en camino. Tiene tres franquicias que está haciendo malabares, así que no estoy seguro de si va a hacer The Matrix o John Wick después“, reveló el actor en una entrevista reciente.

Bill y Ted Face the Music” está programada para el próximo mes de agosto, justo nueve meses antes de que “John Wick: Capítulo 4” llegue a las salas de cine. Si Reeves está dispuesto a seguir la senda de la promoción de la primera, entonces parece más probable que sea capaz de incluir a la segunda en su agenda mucho más fácil que la compleja producción de “Matrix 4”. Sin embargo, estaremos atentos a próximas novedades.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.