La compañía Claro, premio al Real España

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Claro, apoya el deporte en el territorio nacional, la compañía es patrocinador del Real Club Deportivo España, realizó la entrega de un bono en efectivo a los miembros del club, reconociendo el buen desempeño que tuvo la “Máquina” en el torneo pasado de la Liga Nacional.

Mauricio Dávila, Subgerente de Publicidad y Medios expresó: “En Claro creemos en nuestros equipos deportivos nacionales y desde el 2020 afirmamos nuestro apoyo al Real España como patrocinadores. Hoy les hacemos entrega oficial de un bono con el objetivo de motivar al equipo a seguir con ese buen rendimiento y buscar la excelencia siempre, en un uno de los deportes que tanto apasiona a los hondureños”.

Durante la entrega estuvieron presentes los ejecutivos de Claro, así como, dirigentes del Real España y destacados jugadores como: Franklin Flores, Carlos Mejía, Kevin Álvarez, Ramiro Rocca y Yeison Mejía, quiénes llevan con orgullo la camisa aurinegra para este torneo de Apertura 2022.

Por su parte Carmen González, Gerente de Mercadeo del Real España, agregó: “Es gratificante para Real España recibir este bono de premiación por parte de Claro Honduras, como uno de nuestros principales patrocinadores. Como equipo se trabaja arduamente dentro y fuera de la cancha dando lo mejor para alcanzar resultados y pelear campeonatos. Gracias por reafirmar su compromiso con el club”.

De esta manera, Claro reafirma su compromiso con el deporte hondureño, respaldando destacados equipos de la Liga Nacional tanto de la zona norte como centro del país.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.