La ciudadanía salió a votar masivamente: Mario Segura  

0 233

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado y dirigente del Partido Liberal, Mario Segura, destacó la afluencia de las personas en las urnas el pasado domingo en las elecciones internas.
 
El Partido Liberal, Partido Nacional y Libertad y Refundación (Libre) se sometieron a este proceso para elegir a las personas que los representarán en las elecciones generales de noviembre próximo.
 
“Hay un sin número de problemas, a los partidos políticos nos tocó resolver muchos de ellos”, dijo Segura.
 
“Lo que tenemos que rescatar es que a pesar de toda la incertidumbre que se daba, tuvimos afluencia en todos los partidos políticos y eso me alegra”, expresó.
 
“Yo lo pude ver en el Partido Nacional, en el partido Libre y en el Partido Liberal”, manifestó.
 
CNE
 
Segura es del criterio que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha actuado de la mejor manera para el desarrollo de estos comicios.
 
Hace dos días que se realizaron las elecciones y este ente no se ha manifestado oficialmente en cuanto al resultado de las mismas.
 
“No podemos decir que es problema de la ley porque con esa misma ley se hicieron las internas de otros procesos, ahí ya es problema de la parte operacional dentro del CNE”, afirmó.
 
“Las personas que nosotros nombramos y que juramentamos en el Congreso Nacional no se han dado cuenta que el CNE representa al país, que es la institucionalidad y que no pueden ir a hacer proselitismo político”, exhortó.
 
Mencionó que “esa es una lección que tenemos que aprender y la clase política tiene que llamar a cuenta a los comisionados y decirles que este proceso se puede empañar con las actitudes que se han tomado en el CNE”, finalizó.
 
Cita:
 
-“A pesar de toda la incertidumbre que se daba, tuvimos afluencia en todos los partidos políticos”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.