«La Chilindrina» arremete contra «Doña Florinda»

0 40

Tegucigalpa, Honduras.

María Antonieta de las Nieves dejó entrever la pésima relación que mantiene con la viuda de Chespirito en el adelanto de una entrevista que puede dar que hablar.

La muerte del actor mexicano que hizo reir a América Latina ha abierto numerosas disputas por su fortuna, y también entre los actores que formaban parte de su elenco en el mítico «Chavo del 8».

Es el caso de María Antonieta de las Nieves, quien encarnaba a «La Chilindrina», y que ha apuntado contra Florinda Meza, esposa de Chespirito y quien interpretaba a «Doña Florinda» en la tira televisiva.

Desde Ecuador, donde vive y trabaja, María Antonieta de las Nieves dio una entrevista en la que insinuó que su relación con Florinda Meza no era buena, y aseguró no poder hablar bien de ella.

«CUANDO NO PUEDES HABLAR BIEN DE UNA PERSONA, MEJOR NO HABLES»

«Te voy a decir una cosa. Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables», afirmó «La Chilindrina»a la periodista cuando ésta le pidió su opinión sobre la esposa de Chespirito.

Lo que se vió hasta el momento, es sin embargo solo un avance de la nota, que será publicada completa en los próximos días.

No es la primera vez que La Chilindrina critica a Florinda Meza. Un tiempo atrás en una entrevista relizada por la cadena Univisión, de las Nieves insinuó que Meza «controlaba cada detalle» de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.