La Chef Rachael Ray y su familia están a salvo tras incendio de su casa

0 91

La casa en Nueva York de la célebre chef Rachael Ray se incendió el domingo 9 de agosto. Varios medios de comunicación locales compartieron las imágenes de la casa en llamas.

El representante de Ray, Charlie Dougiello, dijo a USA Today por medio de un comunicado, que en el momento en que ocurrió el percance, tanto Rachael como su esposo John Cusimano y su perra Bella se encontraban en el lugar, pero explicó que afortunadamente estaban bien.

Sobre el estado de la residencia Dougiello mencionó, «La casa está lamentablemente dañada y todavía no sabemos en qué medida».

Según reportó ABC News, los bomberos se movilizaron rápidamente a la casa de la estrella del canal de televisión Food Network, que se encuentra en Lake Luzerne, Nueva York, alrededor de las 20:00 horas.

El alguacil del condado de Warren, Jim LaFarr, informó que no tenía reporte de personas heridas y que desconocían la causa del incendio.

Según señaló E! News, horas antes de que se desatara el fuego, Rachael Ray había publicado contenido de sus clases virtuales de verano para niños y familias en su cuenta de Instagram, así como algunas fotos de embutidos y sándwiches que preparó para una salida a un campo de golf que tendría en compañía de su esposo.

Según lo escrito en su post, se trató de su primera salida tras varios meses en confinamiento por la pandemia de COVID-19, «John Cusimano, día de golf con amigos. ¡Primera salida en meses!».

«Distanciamiento social más John Cusimano con su mascarilla de cocodrilo que lo mantiene fresco (¡Los bocadillos son una locura!)», añadió la chef y describió todo el menú.

Desde el mes de abril la famosa chef ha estado grabando el programa «Stay Home With Rachael» dos veces a la semana en la residencia de Lake Luzerne.

Por las cuestiones de la pandemia, su esposo fue la persona elegida para estar a cargo en los roles de camarógrafo, productor, e incluso de invitado musical.

Además, Rachael no ha sido ajena la situación que atraviesan muchas personas durante la crisis sanitaria, por lo que donó US$4 millones a varias organizaciones benéficas como bancos de alimentos, fondos de ayuda para trabajadores de restaurantes despedidos y labores de rescate de animales.

Según informó la agencia AP, ella mencionó que la donación la realizó porque su madre, quien vive en una casa ubicada frente a la de ella y que también es dueña de un restaurante, la motivó a hacerlo.

«Quiere una actualización diaria de lo que estoy haciendo para ayudar al mundo. Quiere todos los detalles”, dijo Rachael Ray.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.