La Ceiba sigue demostrando ser un sitio inolvidable para el turista

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, ciudad que también es apodada por los hondureños como «La Novia de Honduras», fue fundada por el pueblo Garífuna y los indios Pech, bajo la sombra de un enorme árbol que era llamado Ceiba Pentandra, era el mítico árbol de los mayas y aunque el árbol ya no se encuentra en la zona, dejó sus raíces en los ceibeños.

La Ceiba, la novia de Honduras

Esta parte de nuestra amada Honduras, se considera como la tercera ciudad más importante del país, además se caracteriza como una zona con gran demanda turística. Su bella playa conquista el corazón de todos sus visitantes, de igual forma sus demás atractivos naturales son un gran tesoro que cautivan a todos los ciudadanos

La Ceiba ofrece a todos los viajeros lo que ninguna otra ciudad puede brindar, como ser, un exuberante y virgen bosque tropical lluvioso, este se complementa con fríos bosques nublados en el Parque Nacional Pico Bonito.

Por aquí también encontrarás del imponente el Río Cangrejal, uno de los espacios más fascinantes que conforman La Ceiba, lleno de flora y fauna. En este podemos practicar actividades como el rafting. También cuenta con el río Zacate, mismo que deslumbra con su color verde esmeralda.

Por otro lado, en la ciudad se van incorporando nuevas industrias y cultivos agrícolas las cuales están surgiendo constantemente, asimismo la creación de los centros comerciales, las ofertas hoteleras y restaurantes donde preparan exquisitos platillos con ese toque ceibeño.

La Ceiba a través del tiempo, ha sobresalido por tantas bellezas naturales, muchos llaman a la ciudad como, la capital del turismo nacional, también la capital de ecoturismo, pero más allá del nombre, de algo que sí estamos seguros, es que, es un destino muy importante para el país.

En esta fascinante parte del territorio, disfrutarás de un increíble potencial turístico, por ello, tendrás múltiples opciones para divertirte y que harán de La Ceiba, el lugar ideal para salir a vacacionar con la familia.

Sin duda, para todos sus visitantes, es un verdadero placer salir a caminar y recorrer todas las bellas calles de La Ceiba, sin mencionar el fascinante ambiente natural que se disfruta a la orilla de la playa, el cual también es utilizado como zona para descanso. El muelle de La Ceiba es la primera zona más frecuentada por todos los turistas por la hermosa vista que se obtiene de toda la playa.

No cabe duda, que la estadía en este lugar es indudablemente una maravilla gracias al entorno natural. La Ceiba tiene mucho que ofrecer, pero lo mejor es confirmar por cuenta propia todas las increíbles experiencias que se pueden disfrutar en “La Novia de Honduras”.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.