La Ceiba recibira a turistas en «feriadito» con artistas internacionales

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado por el departamento de Atlántida, Rodolfo Irías Navas, manifestó que en el feriado largo del presente mes La Ceiba está preparada para recibir a miles de turistas con un evento donde se presentarán artistas internacionales como Alex Sintek y Sean Paul.

«Iniciamos un intenso trabajo con el ministro Alden Rivera y el alcalde de La Ceiba Carlos Aguilar, y el próximo 29 empezamos con una promoción 2X1, Aerolínea Sosa llevará a dos personas por el precio de una, asimismo los hoteles y los restaurantes», indicó el diputado.

Asimismo, dijo que además de ir a disfrutar de todo lo que posee esta bella ciudad los turistas podrán disfrutar de dos artistas internacionales como cantantes de La Academia de México, así como Alex Sintek y Sean Paul.

Por otro lado solicitó a los diputados que se preocupen por resolver los problemas que aquejan a los hondureños y que después piensen en reelección y pidió decretar emergencia nacional ante los desastres que han dejado las últimas lluvias.

«Es demasiado temprano para empezar hablar de temas políticos, sobre todo en esta situación en la que se encuentra el país», arguyó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.