La Ceiba le da el último adiós al maestro Guillermo Anderson

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Ceiba, Honduras.

Honduras entera especialmente la caribeña ciudad de La Ceiba este lunes le dan el último adiós al gran embajador de la música hondureña, Guillermo Anderson, quien el pasado sábado falleció a causa de un cáncer de tiroides.

Los restos del cantautor nacional han sido trasladados esta mañana desde la Funeraria San José hasta la iglesia San Isidro donde se desarrolla una misa en acción de gracias.

A eso de las 8:20am el cuerpo sin vida del reconocido artista hondureño fue llevado al templo en una pequeña embarcación simulando un velero, rememorando lo que Guillermo y su papá hacían cuando era un muchacho.

Las autoridades del Instituto San Isidro en el que estudió Anderson se han declarado en asueto por el duelo que les embarga debido al fallecimiento de uno de sus grandes frutos.

En homenaje alumnos de dicho colegio realizan una valla en toda la trayectoria en un recorrido de aproximadamente seis cuadras.

Autoridades y el pueblo ceibeño en general conmovidos se han volcado a las calles para despedir al trovador de la música ‘catracha’.

Se tiene contemplado su sepelio para las 11:00 de la mañana.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.