La casa ecológica de LG

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En una sociedad cada vez más comprometida en ejecutar prácticas eco-amigables la firma surcoreana LG Electronics apuesta por desarrollar tecnologías acordes con esta tendencia a nivel global.

En virtud de ello, la compañía LG ha centrado sus esfuerzos en ofrecer productos más eco – eficientes. Así se presenta una serie de aparatos que van desde: lavadoras, refrigeradoras, hornos microondas, televisores, aires acondicionados y dispositivos móviles; simples pero a la vez vanguardistas, que forman parte de una gama de opciones creadas con tecnologías de última generación, con altos parámetros de consumo energético y protección del ambiente ya que disminuyen hasta en un 90 por ciento el consumo de energía en el hogar.

Hoy LG nos enseña a cómo acondicionar una casa eco – amigable con el fin de mejorar la calidad de vida de los consumidores hondureños a través del uso de tecnologías futuristas y responsables con la preservación del medioambiente.

“La propuesta de LG Electronics para crear ambientes modernos con un alto grado de responsabilidad ambiental se sustenta sobre una variedad de aparatos cuidadosamente diseñados; no sólo para reducir el consumo de electricidad; sino que también de agua y contaminación por dióxido de carbono (CO2), principal causante del calentamiento global”, explica Oscar Berganza, Brand Communications de LG Electronics Centroamérica.

“LG es un referente en el desarrollo de productos Premium y de alto nivel de performance, consciente de exceder las expectativas de sus usuarios; en virtud de ello, LG ha creado una línea de artículos ahorradores de energía, con un fácil uso y mejor aún, adaptables a las necesidades de cada uno de sus usuarios”, dijo el ejecutivo de LG.

Tecnología ecológica

Con su filosofía Life´s Good, LG da un paso al futuro con creaciones que apuestan por un mundo más verde. Demostrando que con el uso más eficiente de la energía -menos demanda de kilovatio hora- el ahorro económico también es una consecuencia inmediata.

“Entre los productos innovadores de LG, disponibles en Honduras está la familia de Lavadoras Sapience. Una propuesta de máquinas de lavado simple con gran capacidad de lavado y de carga superior que vienen equipadas con calentadores y tinas de acero inoxidable bajo los más estrictos parámetros de tecnologías eco amigable que contribuyen al ahorro de agua y energía”, amplió Oscar Berganza.

La línea de lavadoras Sapience, disponible en Honduras viene equipada con la función de lavado en agua tibia que incluye, entre otras, las funciones de calentador y vapor que ofrece limpieza de manchas y alergias, ayudando a reducir gérmenes y bacterias. Según Berganza.

LG incorpora, además a su catálogo de productos eco-friendly la línea de refrigeradores entre los que destacan los modelos Omega que también proponen tecnología ecológica. La nueva línea de refrigeradoras LG presenta eficiencia energética de vanguardia, rendimiento mejorado, ahorro de energía, estilo y comodidad para hogares inteligentes.

Y qué decir los hornos microondas que no pueden faltar en una casa ecológica. Esta tecnología que contiene un calentador de carbón y un ventilador de convección que reduce el gasto de energía en un 30% además de reducir el tiempo de cocción, también forma parte de la propuesta de LG.

Como en todo hogar, el entretenimiento no puede faltar, así se presenta el la gama de televisores Smart Tv, aparatos que pueden llegar a reducir hasta un 90% de energía gracias a su sensor inteligente (Intelligent Sensor) que ajusta el brillo de la pantalla a la luz del ambiente, mejorando la calidad y contraste de la imagen.

“LG siempre está trabajando en la búsqueda de crear e implementar tecnologías vanguardistas pero a la vez responsables con el medioambiente, así ofrece un valor agregado a cada uno de sus usuarios mediante productos ecológicos, con características que permiten no solo llevar una vida con estilo sino que facilitar la vida de los usuarios”, dijo Oscar Berganza.

El ejecutivo menciona modelos de televisores como el WebOS, el 4K y el Oled Curvo como una de las novedades disponibles en el mercado nacional.

Ambientes eco-saludables

Fiel a su política de innovación y alta tecnología LG ofrece aparatos más novedosos. Bajo este concepto aparece la línea de aires acondicionados entre los que destaca el modelo Libero con tecnología de ahorro Inverter que reduce hasta en un 60% el consumo energético.

“El aire acondicionado LG Libero con tecnología Inverter no solo es un aparato para climatizar los espacios del hogar, con la tecnología Libero Inverter, LG se ha posicionado como líder en dispositivos eco-amistosos; ya que cuenta con el poderoso sistema de filtros Neo Plasma que bloquea en un 99.9% los gérmenes y virus como el temido A H1N1 que ha causado estragos, a nivel mundial”, acotó el representante de LG.

Y es que la oferta de aparatos inteligentes de LG no tiene límites, prueba de ello fue su última presencia de aparatos innovadores en la reciente feria electrónica de Berlín, la IFA 2014 donde LG deslumbró con tecnologías inteligentes más centradas en los humanos.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.