La Casa de la Cultura de Roatán Rinde homenaje a la artista isleña Darlene Jackson

French Harbour, Roatán

0 666

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Casa de la Cultura de Roatán en el marco de los 159 años de la Devolucion de Islas de la Bahía realizo un ensayo en público y brindar un reconocimiento a la reconocida pintora y poeta isleña Darlene Jackson Dixon quien ha publicado dos libros en los cuales destaca la poesía oral.

Manzanares argumento que en esta fecha decidieron reconocer en vida el talento de esta artista isleña que ha trascendido fronteras por su talento.

En esta presentación los asistentes disfrutaron de música en inglés e interpretaciones religiosas con el fin de agradecer a Dios por la  fecha en que Islas de la Bahía se vuelve parte de la República de Honduras.

Manzanares explico que cada tres meses los alumnos del área de música realizan estos conciertos dedicados a resaltar a una personalidad o una fecha específica.

El director de la Casa de la Cultura destaco que Darlene Jackson es hija de la fundadora de la primera biblioteca de la isla en la comunidad de French Harbour.

Jackson ha sido parte de una familia que ha destacado por iniciar y mantener un gran legado en la isla en diversos rubros lo que le permite a la artista a través de sus obras narrar un poco de la historia del sector.

Otras actividades

Por otra parte Manzanares añadió que los alumnos de las clases de inglés estarán siendo parte de conversatorios con extranjeros a fin de afianzar los conocimientos adquiridos.

De igual manera el área de artes plásticas realizara próximamente diversas exposiciones de dibujo inspiradas en el medio ambiente.

 

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.