la Casa de la Cultura de I.B, se prepara para concierto navideño

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Nos vemos en la obligación de pedir una colaboración extra en este concierto, que impartimos nosotros para poder comprar una batería que anda alrededor de 17mil a 30 mil lempiras”.

John Manzanares, director de la casa de la cultura Roatán.

John Manzanares, director de la casa de la cultura Roatán, hace un llamado a toda la población isleña a estar atenta ante la llegada del concierto navideño que ofrece está noble y distinguida institución todos los años, donde se ofrecen a la vista y oído del público los diferentes trabajos realizados por los estudiantes de está misma.

Exposición de pintura.

Cada diciembre hacemos un concierto navideño, tendremos exposición de pintura y también tendremos lo que es los estudiantes de música, que estarán tocando música navideña con el coro, también de los mismos niños de la casa de la cultura”.

El objetivo principal del recital este año, es recaudar fondos para la compra de una Batería Musical, la cual vendrá a beneficiar la educación de jóvenes y niños que asisten a este centro educativo cultural, ya que el mismo, se encuentra a flote por la participación de los padres de familia y las empresas socialmente responsables.

Cabe resaltar que el antes mencionado no cuentan con ningún tipo de ayuda gubernamental.

Este evento se va a hacer para recaudar fondos para comprar una batería, la casa de la cultura de Roatán, no funciona con ayuda de la secretaría de arte y cultura y gobierno central, sino que trabajamos gracias a los padres de familia y las empresas socialmente responsables ayudan con los espacios que brindan la casa de la cultura”.

Con esto se busca recaudar entre 17 mil a 30 mil lempiras. para realizar la compra del material didáctico que necesita el instituto, para poder seguir mejorando las clases musicales que imparten día con día en tan importante institución.

“Nos vemos en la obligación de pedir una colaboración extra en este concierto, que impartimos nosotros para poder comprar una batería que anda alrededor de 17mil a 30 mil lempiras”.

Subrayando, que, durante todo el año las presentaciones culturales realizadas por la academia, son completamente gratuitas, esta es la única actividad en la cual la institución hace un cobro monetario de 200 lempiras.

Esta es la única actividad donde nosotros cobramos, de ahí todas las actividades que realizamos durante el año son totalmente gratuitas, el costo que va a tener esta exposición artística será de 200 lempiras”.

Agregando, que, aún no se conoce el establecimiento donde se llevará acabo el show, enfatizando, que, se dará a conocer cuando se tenga una ubicación exacta; ya que siempre se busca brindar una excelente comodidad al publico en todos los sentidos para el mayor deleite del mismo.  

Aún estamos buscando el lugar donde lo haremos el próximo, aunque próximamente lo estaremos anunciando el evento, ya, que siempre buscamos que se tenga la mayor comodidad en cuestión de estacionamiento, aire acondicionado y todo con la intención de que se pueda disfrutar de este gran evento que realizamos como la casa de la cultura todos los diciembres”.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.