La capital ya goza de «Villa Navideña 2015»

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La alcaldía del Distrito Central, instalaron en las inmediaciones del Bulevar Juan Pablo II, la denominada Villa Navideña 2015, con el encendido del árbol navideño, que según estimaciones está conformado por unos seis millones de luces fluorescentes.

El acto de inauguración fue realizado por el alcalde Nasry Asfura, a eso de las 6:30 de la tarde, que durante su discurso pidió a Dios iluminación y guía para que las cosas mejoren, pero que la mismas solo se logran mediante el trabajo para sacar a la ciudad adelante.

La plaza Villa Navideña, está adornada con muchas luces de gran colorido, en donde los capitalinos podrán celebrar con sus familias, y según Asfura, ahora es mas grande, segura y con mayor comodidad ya que cuenta con suficientes parqueos para que las familias puedan gozar durante su visita.

“Trabajamos para resolver los problemas de la ciudad, porque eso es lo que necesita la población y Honduras”, dijo, el jefe de la corporación municipal del Distrito Central, Tito Asfura.

Al final de su disertación ante los que presenciaron el acto navideño, el edil deseó a todos los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela una feliz navidad rodeada de tranquilidad y paz.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.